GRUPO MASI | FERRETERIAS EN VINALESA
×
 x 

Carro vacío
Carro de compra
Carro vacío

Utilizar esta página Web y/o registrarse como usuario presupone su conocimiento y aceptación de nuestras condiciones comerciales, en especial las siguientes:

Plazo de Entrega

El plazo de entrega habitual si no se especifica otra cosa es de 3 días laborales desde la confirmación del pago, pero en casos muy especiales puede llegar a una semana, dependiendo de la disponibilidad de los productos. Para confirmar el stock o disponibilidad puede ponerse en contacto con nosotros por correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Mil disculpas pero a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla No enviamos salvo la aceptación de una cotización aparte que enviáramos vía correo electrónico debido a los gastos de envió y tramites de aduana en algunos casos.

Variaciones de precio

Los precios que mostramos son válidos en el momento de hacer su pedido.

Si desde que usted formuló su pedido hasta que se le sirve hubiera un aumento de precio, no se preocupe, se le cobrará el precio que se mostraba cuando usted hizo su pedido.

Si desde que usted formuló su pedido hasta que se le sirvió hubiera una disminución de precio, puede usted pedir que se le cobre al precio inferior.  

Devoluciones

Por ley dispone de 14 días naturales para devolver sus artículos sin ningún justificante, los gastos de envió corren a su cuenta.

Responsabilidades  

A pesar de que Ferreteria Masi pone el máximo esfuerzo en garantizar la precisión y exactitud en el contenido de esta página Web, ésta puede contener errores o inexactitudes.

Formas de pago

El precio de los Productos se pagará exclusivamente, y a elección del Cliente, por cualquiera de los medios siguientes:

TRANSFERENCIA BANCARIA, Una vez hace la compra el sistema le indicara el número de cuenta para que lo abone directamente en banco o por medio de su banca virtual.

TARJETA DE CREDITO / DEBITO, Dos muy buenas opciones: La plataforma SERVIRED y PAYPAL, en ambas el pago se hace directamente en la página WEB de estas entidades financieras y las medidas de seguridad son extremas y muy seguras.

CONTRA REEMBOLSO +€4,00

Esta forma de pago tiene un suplemento fijo de 4.00, que es lo que cobra la empresa de mensajería por este servicio. El pago deberá hacerse en metálico en el momento de la entrega.

La opción de contra reembolso deberá ser aceptada por parte de la empresa, careciendo de validez la compra sin dicho consentimiento.

Para esta forma de pago antes de enviar el pedido llamaremos vía telefónica o enviáremos un correo electrónico.

 

IMPORTANTE: Para esta forma de pago antes de enviar el pedido llamaremos vía telefónicao enviáremos un correo electrónico.

*** Nuestro pedido mínimo son 30 euros ***